19/04/2024 | ACTUALIZADO: 17:05:59
NACIONAL - 16/08/2021
Los okupas de Trapagaran se van de vacaciones
Noticias de Okupas
16/08/2021
W W W
0
José Antonio Pardal, sobrino del inquilino legítimo del número 32 de la calle Funicular del barrio de La Escontrilla de Trapagaran no para de sorprenderse después de constatar que los okupas que usurparon la titularidad del arriendo –que ostenta su octogenario tío, Jesús Sánchez– y se instalaran en el domicilio el pasado 29 de junio, se hayan marchado "de vacaciones" dejando a cargo de la finca a un imponente perro de raza pastor belga. 

"Y nosotros no podemos acceder a la finca porque según nos dicen desde la policía municipal pueden haberse ido de vacaciones y volver en cualquier momento por lo que entrar por la brava podría volverse contra nosotros", apuntó José Antonio. 

"Resulta que ellos pueden entrar a la brava en una propiedad que no es suya y yo no puedo hacer lo mismo para recuperar el derecho de mi tío", declaró el sobrino. 

Según el relato de José Antonio, la pasada semana tuvieron noticia –a través de vecinos de la zona– de que los okupas estaban trasladando cosas del domicilio okupado en furgonetas y "que en la madrugada del lunes se marcharon de la casa aunque dejaron en el interior a un perro pastor que se mueve libremente por toda la casa en la que han dejado alguna luz encendida como indicando que hay alguien en la casa. Sin embargo, hemos constatado que no hay nadie pero resulta que no podemos entrar a cambiar las cerraduras y recuperar la casa", protestó el sobrino.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
Noticias de Okupas, S.L. Aviso legal
Carrer de Pau Claris, 97, 08009 Barcelona (España).
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES